Todos confiamos en los doctores u otros profesionales de la medicina. Ellos se dedican a mejorar nuestra salud y curarnos cuando tenemos enfermedades o lesiones. Pero aún los mejores doctores son seres humanos y a veces se equivocan o cometen errores. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido daño personal por un error o negligencia médica, ya sabe el dolor y temor que esto causa. Además, puede causar gastos médicos adicionales y ausencia en el trabajo.
Remuneración por la Negligencia Médica
Cuando un doctor nos cura de una enfermedad o herida, le damos el crédito que merece. Pero si un doctor comete un error que resulta en lesiones corporales o en enfermedad adicional, también ese doctor tiene la responsabilidad. Desafortunadamente, los errores médicos son más comunes de lo que pensamos. En estos casos puede que usted necesite representación legal para recibir la remuneración que usted merece.
Sufrir las consecuencias de una negligencia médica es una experiencia traumática que no lo deja listo para enfrentar una batalla legal. La ley requiere que todos los doctores tengan un seguro de neglicencia (inglés: malpractice insurance) que debe indemnizar al paciente o su familia en estos casos. Sin embargo, a las compañías que proveen este seguro les interesa más el minimizar sus gastos que ayudar al paciente lesionado. Por eso, las compañías de seguros emplean sus propios abogados para negar su demanda.
Abogados de Negligencia Médica
Para asegurarse de que usted reciba la compensación que merece, usted debe tener su propio equipo legal. Los abogados de lesiones corporales de McWhirter, Bellinger & Associates, P.A., no temen a las compañías de seguros y han ayudado a muchas víctimas como usted a conseguir los beneficios que necesitan.
Hemos aprendido mucho por los años experiencia defendiendo los derechos de las víctimas de la negligencia médica. Conocemos el sufrimiento de las víctimas y sus familias, y sabemos que el proceso legal puede ser arduo y confuso. Por eso, estaremos siempre a su lado para darle el apoyo y servicio que le va a guiar durante el entero proceso. Lucharemos por usted sin cesar hasta que consigamos la remuneración que merece.
Si usted o un miembro de su familia ha sufrido por causa de una negligencia médica, por favor contacte a McWhirter, Bellinger & Associates, P.A., a cualquiera de sus oficinas en Aiken, Camden, Columbia, Lexington, Newberry, Orangeburg y Sumter en South Carolina.