La ley de Compensación de Trabajadores Lesionados (Workers’ Compensation Act) garantiza varios derechos para trabajadores que sufren lesiones corporales en su sitio de trabajo. Si usted se ha lesionado en el trabajo, el empleador debe compensarle sus gastos médicos, una porción de su sueldo perdido y varios otros beneficios. Desafortunadamente, algunos empleadores no cumplen con sus responsabilidades para con sus trabajadores lesionados.
Faltar a su trabajo por una lesión corporal, aunado al tratamiento médico que usted debe seguir le puede dar mucho estrés y preocupación. Mientras tanto, si su empleador se niega a cumplir con su responsabilidad de cubrirle sus gastos médicos y compensarle el tiempo perdido, puede que sea necesario hablar con los abogados de McWhirter, Bellinger & Associates.
Empleadores y sus Compañías de Seguros
Cada empleador tiene un seguro para cubrir los gastos relacionado a trabajadores lesionados en el trabajo (Workers’ Compensation insurance). La compañía que administra su póliza de seguro a veces presiona al empleador para que niegue sus responsabilidades de modo que la compañía no tenga que pagar los beneficios que usted se merece. Las compañías de seguros tienen sus propios abogados cuya única meta es negar su reclamo.
Por eso, usted también debe tener un abogado experimentado que luche por usted contra la intimidación de los abogados de la compañía de seguros. Los abogados de lesiones corporales de McWhirter, Bellinger & Associates saben exactamente qué hacer para responsabilizar a su empleador y su compañía de seguros por los beneficios que le deben.
Lesiones Que Merecen Compensación
Las lesiones corporales en el trabajo no tienen que resultar de un accidente inmediato para obtener beneficios y compensación. Lesiones de espalda, la muñeca u otras partes que resultan del rigor del trabajo o causados por movimiento repetitivo día tras día también pueden calificar. Además, usted puede demandar indemnización por varias enfermedades y problemas médicos causados por el ambiente del trabajo como problemas del corazón y de los pulmones.
Si usted se ha lastimado en el trabajo y quiere hablar con nuestros abogados de lesiones corporales en Aiken, Camden, Columbia, Lexington, Newberry, Orangeburg, and Sumter, South Carolina, sírvase contactar a McWhirter, Bellinger & Associates, P.A., hoy para programar una evaluación gratis.